viernes, 18 de diciembre de 2020

LA ESTUPIDEZ Y LA HIPÓCRESIA VAN DE LA MANO

 LA DORREGO

Ultima Mesa de Café del año: pese al fallecimientos de vecinas y vecinos, se siguen escuchando voces irresponsables cuando se habla de Covid 19

La pandemia, afectandonos como nunca, y la implicancia de los mensajes, algunos oficiales, otros no, pero todos públicos y a contrapelo a uno de los momentos mas dolorosos de últimos tiempos que debe soportar nuestra sociedad como comunidad, fue el tema inicial en la última entrega del presente año de la Mesa de Café por LA DORREGO.

La insistencia sobre el enfoque dado por una parte de la población al serio e irresuelto flagelo de la pandemia ocupó el primer análisis de Pablo Marcó y Carlos Madera Murgui. Noticias de último momento, casi durante el programa, daban cuenta también de novedades sobre el cobro de trabajadores municipales, en cuanto a sueldo de diciembre, aguinaldo y bono extraordinario, que será de $ 10000.

La ordenanza sancionada para patios de comida, carritos y pequeños emprendimientos gastronómicos fue citada como una buena herramienta para ordenar y blanquear ( si cabe el término), una práctica llevada a cabo desde hace mucho tiempo.

FOTO ARCHIVO (ANTES DE LA PANDEMIA)

Los proyectos para la suspensión de las PASO en el congreso nacional y las derivaciones sobre las fuerzas mayoritarias, lo que supondría un desafío importante para ponerse de acuerdo, teniendo en cuenta el efecto ordenador que brindaban las primarias en los partidos políticos.

Por último, y extensamente, el interminable problema del agua potable o de red en Dorrego, con la falta de información oficial y de debate legislativo, ante las puertas del verano, y algo que desde hace mas de 20 años no termina de cerrar, sin concreciones, pero tampoco sin definiciones para un karma societario, ya casi emblemático en nuestro pueblo.

Podrán escuchar la entrega completa en la parte superior de este post. (17/12/20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario