lunes, 21 de diciembre de 2015

PROGRAMA SÁBADO 19-12 LADORREGOAM1470-45 AÑOS

Loydi en Testigos de privilegio
" me hubiera gustado haberlo hablado antes"

Resultado de imagen para RAUL LOYDI
(foto archivo Testigos de privilegio)

El exsecretario de Planificación de la comuna dorreguense, Raúl Loydi, reconoció porLA DORREGO que lo sorprendió que el intendente Raúl Reyes no lo tuviera en cuenta para formar parte del nuevo gabinete municipal.
“En algún momento esto iba a pasar (su alejamiento del municipio), porque son las reglas del juego, pero no pensé que iba a pasar (ahora)”, agregó.
Loydi manifestó que no quedó “feliz ni contento” tras esta determinación, pero admitió que el intendente “tiene todo el derecho a elegir el gabinete que quiera”.
“Acompañé todo el tiempo (a Reyes) en las elecciones que tuvo y nunca pedí un cargo antes de los comicios, aunque siempre he peleado por cargos para otros”, señaló.
“Me sorprendió (la decisión de Reyes), pero cada uno sabe lo que hace y le deseo la mejor suerte a Raúl, porque si a él le va bien, nos va a ir bien a todos los dorreguenses”, subrayó
“Me hubiera gustado que lo hubiéramos hablado antes (de la campaña) y se lo dije a Raúl, con quien estuvimos todo el tiempo trabajando juntos”, admitió Loydi.
(resumen de la entrevista Pablo Marco ( Ladorregoam1470)

ESCUCHAR PARTE DE LA ENTREVISTA





No hay comentarios:

Publicar un comentario