lunes, 24 de abril de 2017

TAPA "Dorrego Despierta" lunes 24 de abril 2017


¿Quién desestabiliza a quien?

Resultado de imagen para desestabilizacion
Operaciones en redes sociales pagadas con dineros públicos para agitar una presunta desestabilización al gobierno ,proscripciones a partidos políticos opositores, represión indiscriminada a los docentes que quieren protestar pacíficamente frente al congreso, persecuciones a dirigentes gremiales y políticos incluyendo a una ex presidenta. Funcionarios que se burlan de crímenes aberrantes sólo porque sus víctimas son militantes del campo social y popular.  Son noticias, hechos concretos que Esto es Cambiemos. Esto es el macrismo en su estado más puro, que expresa claramente su ideología y su manera de entender la “convivencia y el diálogo”. Hay que ser honesto y reconocer que estos dirigentes que nos gobiernan cumplen a carta cabal con el sentido del nombre del rejuntado, Cambian todo. Absolutamente todo.
Cambian el sentido de la democracia. Cambian el respeto y la tolerancia por la violencia y la represión. Cambian la distribución del ingreso a favor de los sectores más concentrados. Cambian el valor de la verdad como herramienta de gobierno por el uso indiscriminado y cínico de la mentira. Cambian las conquistas y logros de más de doce años por un borrón y cuenta nueva que no deje el menor rastro de lo que ocurrió en la Argentina hasta el 10 de diciembre de 2015. Cambian la necesidad de corregir y mejorar situaciones por el revanchismo y el odio. Cambiemos. Cambiemos todo. Como si diésemos vuelta una media del derecho al revés. ¿Cómo se puede pensar en la estabilidad de un gobierno que en casi un año y medio de gestión no ha hecho otra cosa que perjudicar a los sectores más vulnerables de la sociedad y sobre todo a los más humildes y desprotegidos?
¿Cómo se puede creer que la presunta desestabilización viene de factores exógenos cuando este gobierno no ha hecho absolutamente nada para lograr sostenerse por medio de su propia gestión?
Entonces, ¿quién desestabiliza a quien?
Desestabilizados están los bolsillos de una absoluta mayoría de argentinos cuyos ingresos ni siquiera alcanzan para cubrir los gastos mensuales primarios.
Desestabilizados están los trabajadores que han quedado en la calle y aquellos que, pese a conservar sus empleos, viven el día a día con el temor implacable de perderlo en cualquier momento.
Desestabilizadas están las pequeñas y medianas empresas, principales generadoras de empleo en la Argentina, por las políticas destructivas de la producción y el trabajo.
Desestabilizadas están las arcas públicas, desfinanciadas por la más profunda transferencia de ingresos hacia los sectores de mayor concentración de la riqueza de la que se tenga memoria. Desestabilizado está el país.
Este es el país de Cambiemos. El que no soñaban ni deseaban ni sus más acérrimos defensores, muchos de los cuales ya abandonaron sus filas manifestando su desazón y desengaño.
Entonces, con honestidad cabe preguntarse …..¿quién desestabiliza a quién?








No hay comentarios:

Publicar un comentario