lunes, 15 de junio de 2015

Sábado 13 de Junio:: Entrevista a Osvaldo Barcelona


" A Ramiro no lo noté muy convencido del proyecto del FPV"


barcelona 2
El precandidato a intendente Osvaldo Barcelona dijo que el Partido Justicialista dorreguense está trabajando con todas las líneas del Frente para la Victoria.
“Bienvenido sea todo lo que sume dentro del proyecto del FPV”, respondió Barcelona cuando se le pidió una opinión de las declaraciones efectuadas a LA DORREGO por Ramiro Urristi.
“Nosotros tenemos al sciolismo representado en gente que está trabajando en el partido y que va a estar en la lista; tenemos gente del randazzismo, chicos y chicas de La Cámpora, que también van a estar en la boleta que encabezo”, señaló en el programa Testigos de privilegio.
“Escuché a Ramiro (Urristi) hablar (en la radio) de una facción sciolista y trabajarán para ese espacio. El electorado sabrá que en Dorrego también hay una opción, que es la nuestra, que trabaja para todos los sectores del Frente para la Victoria. En sus declaraciones, a Ramiro no lo noté muy convencido del proyecto del FPV”, admitió.
“Nosotros trabajamos para este proyecto y tenemos como guía y mentora a la presidenta Cristina Fernández. Nuestra boleta va a estar pegada a las precandidaturas de Scioli y Randazzo, para presidente, y de los distintos precandidatos a gobernador”, anticipó.

El audio aqui: http://www.goear.com/listen/8088dbc/entrevista-osvaldo-barcelona-testigos-privilegio Foto y ediciòn de nota pertenece a Pablo Marcó (Ladorrego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario