lunes, 9 de noviembre de 2015

NORA DI PAOLA EN TESTIGOS



"Mi actividad tenía fecha de vencimiento" (Nora Di Paola-Directora de Cultura y Educación de la MCD)

Resultado de imagen para NORA DI PAOLA-DORREGO




La funcionaria admitió que tenía alguna “ilusión de seguir” en Cultura, porque descubrió que tenía una vocación por la función y porque considera que estaba trabajando bien dentro del área, con el apoyo de todas las instituciones del distrito.
“Tenía el deseo íntimo de continuar para seguir creciendo, de abrir un poco más la cultura y elaborar algunos proyectos relacionados con el nuevo Centro Cultural y con el museo”, reconoció Di Paola.
“Tenía disponibilidad y ganas de continuar, con varias propuestas en carpeta”, dijo la funcionaria, quien igualmente admitió que desde el mismo día que asumió la conducción del área cultural, supo que su actividad tenía fecha de vencimiento.
“El contador Reyes, nuestro futuro intendente, llega con la gente de su confianza para armar su mejor gabinete”, señaló Nora, quien agradeció la confianza y el respaldo que le brindó el actual intendente Fabián Zorzano.
N de la R:   WALTER LAGOS, actual delegado en El Perdido, sera el nuevo Director     de Cultura y Educación. A su vez ANAHI DUMRAUF, Directora de Producción en este momento, tomará el lugar de Lagos en la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario