jueves, 5 de noviembre de 2015

TAPA::Dorrego Despierta jueves 5-11

Barcelona en "Dorrego Despierta" #    
Resultado de imagen para imagenes de telefonosConfirmo que no comenzó el conteo definitivo de votos de Dorrego en la Junta Electoral, que determinara finalmente la conformación del Concejo Deliberante a partir del 10-12-2015 Resultado de imagen para osvaldo barcelona


En Declaraciones desde Buenos Aires. el ex-candidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria (FPV) habló además de tres propuestas como eje para el resto de la campaña de Daniel Scioli para Presidente de la Nación por ese espacio.
Osvaldo Barcelona, hizo mención a una reunión llevada a cabo en la sede de la Fundación Dar, en calle San Martín al 400 de Capital Federal el día miercoles con todos los referentes de la Sexta Seccion Electoral.  Mencionó la quita de retenciones a las exportaciones para la próxima cosecha de trigo y cebada. "Tendrán retención cero ", afirmo.
Recordó los anuncios del gobernador bonaerense, en caso de acceder a la primera magistratura, sobre la imposición del 82 por ciento móvil en las jubilaciones mínimas, y la eliminación del impuesto a las ganancias en las retribuciones personales hasta los $ 37000.-
Esta noche (jueves), yá en Coronel Dorrego, se reunirá como lo hace permanentemente, según dijo, con los integrantes de su partido, para delinear fuertemente las acciones de apoyo con miras al día 22, oportunidad de la segunda vuelta electoral ,de la formula Scioli-Zannini.

# Dorrego Despierta se emite por Ladorrego AM1470 de lunes a viernes de 7 a 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario